Condiciones de Venta
Condiciones de envío
Únicamente envía sus productos a: España Peninsular y Portugal. No será posible realizar el proceso de compra a través del Sitio Web a destinos distintos de los indicados. Dulces Carmelitas de Toro no realiza envíos de productos a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla ni Canarias y Baleares. En caso de vivir en las citadas ciudades y quieran realizar los envíos, póngase en contacto a través del mail pedidos@carmelodetoro.com
La compra de productos en el Sitio Web está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador.
Los gastos de envío dependerán del destino y del número de productos adquiridos conforme a la tabla indicativa expuesta a continuación. En cualquier caso, los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. Dulces Carmelitas de Toro no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Dulces Carmelitas de Toro, casos fortuitos o de fuerza mayor.
* Pedidos España Peninsular y Portugal de 0 a 5kg. coste del envío 8,30 euros.
* Pedidos superiores a 5kg. consultar en pedidos@carmelitastoro.es o al teléfono 980 690 319.
* Gastos de envío gratis a partir de 79,95 €
Condiciones de devolución
Para realizar una devolución:
Deberá realizarse de la siguiente manera:
1) La devolución será notificada en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido, notificándose antes mediante el correo pedidos@carmelitastoro.es
2) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
3) La devolución a Dulces Carmelitas Toro, debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
4) Deberá incluirse una copia del justificante de compra de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
5) Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Dulces Carmelitas Toro, Plaza del Carmen, 2, 49800 Toro (Zamora).
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Cliente deberá ponerse en contacto con Dulces Carmelitas Toro, mediante el envío de un correo electrónico a pedidos@carmelitastoro.es
Una vez aceptada la devolución por parte de Dulces Carmelitas Toro, reembolsará el importe completo de los productos enviados descontando los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.
En el supuesto de error en el envío, productos fuera de fecha de consumo o artículos defectuosos: el cliente deberá ponerse en contacto con Dulces Carmelitas Toro, mediante el envío de un correo electrónico a pedidos@carmelitastoro.es
Dulces Carmelitas Toro, se compromete a enviar los productos a sustituir faltantes o incorrectos, sin ningún coste para el cliente, así como abonar los portes de los productos devueltos.
En el caso de productos fuera de fecha, Dulces Carmelitas Toro, se compromete a enviar los productos a sustituir sin ningún coste para el cliente asumiendo el coste del envío de los productos devueltos.
En caso de productos defectuosos, Dulces Carmelitas se compromete a sustituir los productos deteriorados sin ningún coste para el cliente, así como abonar los portes de los productos devueltos.
Si el cliente prefiere en estos tres casos el reembolso monetario, Dulces Carmelitas Toro, reembolsará el importe del pedido, asumiendo también los gastos de devolución.